Real Madrid

Ahora si terminó de explotar todo: Benzema tilda de traidor a Kylian Mbappé

Ahora si terminó de explotar todo: Benzema tilda de traidor a Kylian Mbappé

El delantero francés del Real Madrid no dudó en marcar como son las cosas
El Capitano
sábado 21 de may.
Benzema quedó caliente: la imagen que publicó tras el rechazó de Mbappé al Real Madrid.


Kylian Mbappé dejó al Real Madrid en llamas. El club español quedó en el centro de la escena porque Mbappé rechazó la oferta del Real Madrid, luego de haberla aceptado y ahora jugará por dos temporadas más en el Paris Saint Germain. En Real Madrid la están pasando mal porque el ridículo es mundial ya que daban por hecho que iba a firmar con ellos, pero el final indica otra cosa. 

Kylian Mbappé ha llamado personalmente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para comunicarle la decisión final. El futbolista ha sido presionado por todo Qatar, por Macron, presidente de Francia y además, por Neymar y Leo Messi, que son las otras estrellas del Paris Saint Germain. En 2024, París albergará los Juegos Olímpicos y la cúpula política del país quiere que Kylian Mbappé sea la cara visible del evento deportivo que promete atrapar al mundo entero. La idea también estaría vinculado a lo deportivo, ya que sería citado para que pueda ganar la medalla dorada en fútbol y al mismo tiempo, ser el abanderado de la delegación francesa en Paris 2024.




Tras todo ello, quien tomó el mando fue Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid subió una imagen de su mano, con el escudo del Real Madrid arriba, mostrando que el club está por encima de todo y de todos. La imagen es más que polémica porque Benzema juega con Mbappé en Francia y la tensión por la negativa puede llegar a lugares insospechados.




Benzema ha tenido un rol importante en la negociación y además, su presencia era un factor clave en la llegada de Mbappé, por lo que el rechazo de Kylian termina salpicando también a su compañero. Pero luego de todo eso, Benzema subió otra foto a su Instagram: Tupac, el rapero que fue traicionado por sus amigos. Como era lógico, la comparación explotó porque la publicó en el día más caliente del mercado de pases.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.