Paris Saint Germain

Mbappé humilló al Real Madrid: rechazó la oferta y firmó un nuevo contrato con PSG

Mbappé humilló al Real Madrid: rechazó la oferta y firmó un nuevo contrato con PSG

El delantero jugará hasta 2024 y con posibilidad de 2025 en el Paris Saint Germain
El Capitano
sábado 21 de may.
Mbappé humilló al Real Madrid: rechazó la oferta y firmó un nuevo contrato con PSG.


Paris Saint Germain soportó la remontada del Real Madrid en Champions en el Santiago Bernabéu, pero ahora será el Real Madrid quien deba sostenerse en pie luego de haber recibido el golpe más duro de todos: Kylian Mbappé rechazó la oferta del Madrid y jugará por dos temporadas más en el Paris Saint Germain.

Real Madrid se siente humillado, arrastrado e indignado con el futbolista, quien en septiembre del 2021 tenía todo acordado para firmar, y dio su palabra. Hasta hace una semana, Mbappé iba a ir al Real Madrid pero una última oferta del PSG hizo cambiar de postura y Kylian seguirá en la capital francesa. 




El motivo principal de su posible negativa al Real Madrid tiene que ver con una oferta mareante, escalofriante: el Paris Saint Germain le propuso una prima de fichaje y lealtad por 300 millones de euros y además, un salario de 100 millones de euros netos por temporada. 

En las horas del viernes, Fayza Lamari, madre de Mbappé había avisado: "Tenemos dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión porque tenemos un acuerdo con ambos. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera".

Kylian Mbappé ha llamado personalmente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para comunicarle la decisión final. El futbolista ha sido presionado por todo Qatar, por Macron, presidente de Francia y además, por Neymar y Leo Messi, que son las otras estrellas del Paris Saint Germain. En 2024, París albergará los Juegos Olímpicos y la cúpula política del país quiere que Kylian Mbappé sea la cara visible del evento deportivo que promete atrapar al mundo entero. La idea también estaría vinculado a lo deportivo, ya que sería citado para que pueda ganar la medalla dorada en fútbol y al mismo tiempo, ser el abanderado de la delegación francesa en Paris 2024.

Otro motivo que lo lleva a esa decisión y que se ha revelado en las últimas horas es que Mbappé no quiere salir del Paris Saint Germain en un año de Mundial, sabiendo que su salida podría influir directamente en la Selección de Francia y su relación con la hinchada. Para el mercado es un golpe rotundo y para el Real Madrid una noticia demoledora ya que se apostaba por completo a su fichaje y además, al de Haaland, que terminó fichando por el Manchester City.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.