Paris Saint Germain

Al Khelaifi hace oficial la peor noticia para Messi: "Del PSG se va un jugador intachable"

Al Khelaifi hace oficial la peor noticia para Messi: "Del PSG se va un jugador intachable"

El dueño del Paris Saint Germain confirma su salida del primer equipo
El Capitano
viernes 20 de may.
Al Khelaifi lo hace oficial: "Del PSG se marcha un jugador intachable, se merece los honores".


Una vez que el FC Barcelona le confirmó a Lionel Messi que no podía renovarle el contrato, uno de los primeros en moverse para concretar la llegada del argentino al Paris Saint Germain fue Ángel Di María. El mediocampista, íntimo amigo de Messi, fue el primero en hablar con él y además, fue uno de los motivos para que firmara con el PSG. La presencia de Neymar, Di María y Paredes, entre otros, fue fundamental para que Messi fuera a París. 

Un año después de ello, Nasser Al Khelaifi confirma que Di María se marcha del Paris Saint Germain: “Será recordado por los aficionados como un jugador con un estado de ánimo intachable. Invito a toda la familia del PSG a que nos reunamos mañana en el Parque de los Príncipes para rendirle a Ángel Di María el homenaje que se merece”.




Di María termina su contrato con PSG y no será extendido, algo que pretendía pero que no fue cumplido por la directiva. Di María tiene la oferta formal por parte de la Juventus: será por una temporada, con opción de renovación automática por una más. El argentino priorizaría lo futbolístico antes que lo económico y esto se debe al Mundial de Qatar 2022. En caso de terminar cerrando con Juventus, Di María se aseguraría un lugar en el once de Allegri. 




Di María se marcha con 5 Ligas de Francia, 5 Copas de Francia, 4 Copas de la Liga de Francia y 5 Supercopas de Francia. En su cuenta de Instagram, Di María subió una foto grupal y expresó: “Gracias por todo”. Fideo es parte de una reconstrucción que plantea la directiva parisina y detrás de él se irían Mauro Icardi, Keylor Navas, Kurzawa, Julian Draxler y posiblemente, Leandro Paredes.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.