Zlatan Ibrahimovic

Terminó todo de la peor forma: "Él odia a tres futbolistas y uno de ellos es Cavani"

Terminó todo de la peor forma: "Él odia a tres futbolistas y uno de ellos es Cavani"

El uruguayo compartió equipo en Paris Saint Germain
El Capitano
viernes 20 de may.
Terminó todo de la peor forma: "Él odia a tres futbolistas y uno de ellos es Cavani".


Durante varios años, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani coincidieron en el Paris Saint Germain y desde el principio, la relación fue más que distante. El sueco y el uruguayo, que muchas veces formaban la dupla de ataque no se llevaban bien y ahora, Michael Ciani, ex jugador, coincidió con Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy y confesó lo que piensa el Zlatan.

"Ibrahimovic me contó que solo odiaba a tres o cuatro futbolistas en su carrera y uno de ellos era Cavani. Si estás cerca de Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o estás contra él. La única persona con la que no se llevaba bien en el PSG era con Cavani. No se entendían", lanzó Ciani en RMC Sport.

En su momento, cuando los rumores de pelea explotaron, Cavani dio su punto de vista: "Jugar y entrenar con Ibrahimovic es muy especial, porque para mí es uno de los mejores jugadores del mundo. Compartir vestuario y campo con él es especial. Aprendes mucho. Es una experiencia diferente".

"Cuando decían que no me llevaba. Ibra tiene su carrera, su carácter. Yo tengo la mía y nos respetamos. Él me respeta, yo lo respeto y listo. Hay mucho creado por la prensa también. Nadie sabe más que yo como se maneja. Tenemos nuestra manera de ser y listo", concluyó Cavani cuando estaba en PSG.

Hoy Cavani está en el Manchester United e Ibrahimovic en el AC Milan, e increíblemente, luego de verse en PSG no se volvieron a enfrentar. No obstante, estas palabras de Ciani revive la vieja polémica.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.