FC Barcelona

Un año y ganar lo mínimo como Dani Alves: la leyenda que quiere volver al FC Barcelona

Un año y ganar lo mínimo como Dani Alves: la leyenda que quiere volver al FC Barcelona

El delantero llamó a Xavi Hernández y ahora espera la respuesta
El Capitano
viernes 20 de may.
Un año y ganar lo mínimo como Dani Alves: la leyenda que quiere volver al FC Barcelona.


Uno de los objetivos que tiene el FC Barcelona es reforzar la parte delantera del equipo de Xavi Hernández. El club buscará oportunidades para mejorar el once en ataque y que Aubameyang tenga un compañero de jerarquía para los momentos límites. El objetivo es firmar a Robert Lewandowski, aunque la situación es cada vez más compleja, pero quien habría llamado a Xavi fue Luis Suárez.

El delantero uruguayo, que se tuvo que ir durante la gestión de Josep María Bartomeu, habría contactado a Xavi Hernández para hacer una del mejor estilo Dani Alves. Sabiendo de la necesidad que tiene el FC Barcelona y de que su contrato con el Atlético de Madrid termina y no será renovado, El Pistolero habría intentado regresar al club blaugrana con un llamado al entrenador.

De acuerdo a distintos medios españoles, el delantero uruguayo habría pedido a Xavi jugar una temporada más en el FC Barcelona para ayudar al club y cobrando lo mínimo. Suárez tiene un vínculo más que especial tanto con FC Barcelona como con la ciudad de Barcelona y todo terminaría con ese pedido. 




La respuesta de Xavi es desconocida. No obstante, la idea del uruguayo ya está en la mesa y habrá que ver si cuenta con el aval de Joan Laporta. "No es fácil ir a Barcelona y mantenerte al nivel que yo estaba, por ejemplo. Cualquiera puede ir al Barcelona pero la cosa es mantener el nivel, con las exigencias de ese club. Tengo que estar orgulloso de eso. Me duele ver lo que pasa en el club. Me duele como aficionado que soy, porque le tengo mucho cariño al club. Me lo dio todo, confió en mí en un momento difícil de mi carrera. Me duele por mis amigos allí, por las amistades, por la gente que trabaja en el club a diario. Duele, sí", confesó Suárez hace un tiempo sobre el FC Barcelona.

Dani Alves llamó a Xavi Hernández y logró tener una chance más en el FC Barcelona. Ahora quien lo pide es Luis Suárez. El uruguayo queda libre y ya fue vinculado al Aston Villa y Ajax, pero su deseo sería volver al FC Barcelona. El charrúa espera la respuesta de Xavi aunque eso dependerá de lo que suceda con Lewandowski.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fc barcelona luis suarez laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.