Premier League

Tras perder la Champions, Guardiola indigna al resto: "Este torneo es más difícil de ganar"

Tras perder la Champions, Guardiola indigna al resto: "Este torneo es más difícil de ganar"

El entrenador del City insiste con su defensa a la Premier League
El Capitano
viernes 20 de may.
Tras perder la Champions, Guardiola indigna al resto: "Este torneo es más difícil de ganar".


En el fútbol inglés se asoma el fin de semana más espectacular de todos. Manchester City y Liverpool definirán la Premier League en la última jornada del campeonato: los de Guardiola irán contra Aston Villa, mientras que el Liverpool recibirá a Wolverhampton en Anfield. 

Antes de esa definición, Pep Guardiola compareció en rueda de prensa y volvió a insistir con un concepto suyo, que cada vez que lo marca, despierta la indignación de muchos: “La Premier League es más difícil que la Champions. Son muchas semanas, muchos partidos, muchas lesiones, buenos y malos momentos, diferentes situaciones. El éxito es haber estado ahí en los últimos años. Pelear por la Premier da sentido al día a día en el vestuario”. 

Luego de ello, Guardiola añadió: “No digo que la Champions no sea importante. Nos hubiera encantado estar en París la semana que viene, pero ganar 38 partidos es diferente a ganar 6 o 7, aunque siempre es agradable. Jugamos para ganar, pero hay aspectos que no puedes controlar. Tenemos que jugar como en el último mes. Es sólo un partido, no vamos a hacer nada nuevo". 




El entrenador del Manchester City también explicó: “El éxito es estar ahí luchando por el título durante los últimos años. El Liverpool fue imparable cuando nos ganaron y nosotros no lo hicimos lo suficientemente bien, pero el resto de años hemos estado ahí. Cuando luchas por la Premier League lo disfrutas en el vestuario. Es satisfactorio, pero después de uno o dos días se olvida. Tiene que ser así. Estamos muy concentrados en ganar otra vez. Al final, la sensación tampoco ha cambiado tanto. Intentaremos ser nosotros mismos”.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.