Serie A

Totti desesperado por ficharlo: "Voy a ir en persona a hablar con él, lo quiero en Roma"

Totti desesperado por ficharlo: "Voy a ir en persona a hablar con él, lo quiero en Roma"

El delantero quedó libre y ahora depende todo de él: Inter lo tendría atado
El Capitano
viernes 20 de may.
Totti desesperado por ficharlo: "Voy a ir en persona a hablar con él, lo quiero en Roma".


A Dybala le ofrecieron un contrato de cuatro años y con un salario que entre bruto y bonus, alcanzará los 6.5 millones de euros por año en el Inter de Milan. El ex futbolista de Juventus también fue seducido con lo deportivo ya que podría formar dupla ofensiva con Lautaro Martínez y además, en lo dirigencial, cuenta con la presencia del Pupi Zanetti, que para estas negociaciones es fundamental. Sacando cuentas, el Inter desembolsará 30 millones de euros para el salario del futbolista y se cree que también habrá una prima de fichaje por darle prioridad al Inter por encima de otros clubes.

Pero en AS Roma, nadie baja los brazos. José Mourinho quiere tener a Dybala en su equipo y Francesco Totti hará todo lo posible para sacárselo al Inter de Milan y dar un golpe tremendo en el fútbol italiano: “Veremos si podemos traerlo a Roma, lo veré el lunes y espero convencerlo. Estamos en Milán para el partido de Samuel Eto'o, jugaremos juntos y le daré un consejo, intentaré poder convencerlo, ojalá lo logremos, pero por supuesto todo también depende de si el alto mando del equipo piensa igual que yo”. 

Tan avanzado estaría lo de Dybala con Inter que el Tottenham quiso averiguar si había chances y fue rechazado de inmediato. No obstante, el deseo de Dybala es seguir jugando en el fútbol italiano y por eso jugará en el Inter de Milan. Además, se cree que Dybala se sintió menospreciado por directivos de la Juventus y eso también influyó para irse al otro grande de Italia.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto. Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles", expresó Dybala luego de irse de Juventus.

A pesar de ese contexto negativo, Totti no pierde las esperanzas de convencer a Paulo Dybala. El argentino todavía no firmó con nadie y en un mercado de pases revuelto, cualquier cosa puede suceder. “Le meteré algo en la cabeza, al menos intentaré hacerlo. Esperamos tener éxito, siempre y cuando la Roma tenga la misma idea que yo. Sería una locura si dijéramos que no nos gustaría. Esto es a título personal, porque no sé lo que él o la Roma piensen. Es a título de todos los romanistas, yo soy el capitán de los romanistas”, cerró Totti.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.