FC Barcelona

FC Barcelona quiere a Koulibaly y él los humilló: "No tienen dinero para comprar a nadie"

FC Barcelona quiere a Koulibaly y él los humilló: "No tienen dinero para comprar a nadie"

El defensor es uno de los objetivos de Xavi pero será complicado comprarlo
El Capitano
viernes 20 de may.
FC Barcelona quiere a Koulibaly y él los humilló: "No tienen dinero para comprar a nadie".


Hace unas semanas, Xavi confirmó lo que veía desde afuera. El entrenador del FC Barcelona, que tuvo que enfrentar y eliminar al Napoli de la Europa League, quedó sorprendido por el nivel que tiene Koulibaly, el central del equipo italiano. Velocidad, potencia física, solidez en el uno a uno y liderazgo de la última línea.

Koulibaly fue la figura en el partido de ida contra el FC Barcelona y dejó impresionado a Xavi Hernández, que ya habría deslizado a Laporta ir por él en el próximo mercado de pases. El problema para el FC Barcelona era que el Napoli ha rechazado ofertas de 70 millones de euros por él y de clubes como Manchester United, Newcastle y Arsenal.

Contra los rumores de que avisan de una oferta del FC Barcelona para el defensor, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli fue entrevistado por el programa de Twitch, Jijantes y explicó: “El club no se ha comunicado conmigo por Koulibaly y por cierto, el FC Barcelona no tiene dinero para fichar a nadie. Creo que no va a poder hacer traspasos durante un tiempo determinado. El momento del FC Barcelona es bastante complicado”. 

Koulibaly es un símbolo del club y puede decidir dejar de serlo. Queremos que se quede, pero no se le puede obligar. Cada uno tiene su dignidad y sus exigencias. Respetamos a todos el mundo. ¿Pueden decirme si yo he obligado a alguien a quedarse, teniendo más años de contrato? ”, continuó De Laurentiis

Por su parte, el defensor también habló y manifestó: “Me iré, pero de momento estoy completamente tranquilo y estoy bien en Nápoles. Veremos qué pasa al final de la temporada. No imaginaba quedarme tanto tiempo cuando llegué. Sobre todo porque mi primer año fue difícil, estaba a punto de irme. Tenía ofertas de algunos clubes y pensé que los dirigentes me venderían, pero no lo hicieron”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.