Paris Saint Germain

Habló la madre de Kylian Mbappé y lanzó una mentira insólita: la frase que nadie creerá

Habló la madre de Kylian Mbappé y lanzó una mentira insólita: la frase que nadie creerá

El futuro de su hijo se definirá en las próximas horas: PSG o Real Madrid
El Capitano
viernes 20 de may.
Habló la madre de Kylian Mbappé y lanzó una mentira insólita: la frase que nadie creerá.


En medio de los rumores, apareció una palabra oficial, aunque el contenido de la misma, aumentó la polémica de la situación que vive Kylian Mbappé. La madre del astro francés, Fayza Lamari, dio una pequeña entrevista con el medio Kora Plus y reveló: "Tenemos dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión porque tenemos un acuerdo con ambos. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera".

Fayza intentó calmar un poco la ansiedad, pero el efecto, al menos en las redes sociales fue el contrario porque la información que se tiene es que las ofertas no son similares y distan muchísimo una de la otra. Real Madrid le ofrece 100 millones de prima de fichaje, el 60 por ciento de los derechos de imagen y un salario de 40 millones de euros por temporada.

Por su parte, el PSG le entrega el club a sus manos y además cuenta con el respaldo del poder político de Francia (Macron). La prima de fichaje que maneja PSG sería de 300 millones de euros y un salario de 100 millones de euros por año, con un vínculo hasta 2024.




El Real Madrid pelea directamente con un club de Estado, una potencia financiera a la que un equipo de fútbol sostenido por su masa social no puede alcanzar. "No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", reveló Fayza Lamari.

La información de los medios franceses es que luego del partido contra Metz, Mbappé daría una entrevista al medio Telefoot y ahí confirmaría su decisión. No obstante, en Real Madrid, este manoseo sabe mal y creen que el francés seguirá en el Paris Saint Germain.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.