Erling Haaland

La locura de Haaland: se marcha del Dortmund regalando 60 relojes de 15 mil euros

La locura de Haaland: se marcha del Dortmund regalando 60 relojes de 15 mil euros

El noruego y un tremendo obsequio en su último día en el Dortmund
El Capitano
viernes 20 de may.
La locura de Haaland: se marcha del Dortmund regalando 60 relojes de 15 mil euros.


El final para Erling Haaland en el Borussia Dortmund llegó. El atacante noruego ya fue oficializado por el Manchester City y él pudo despedirse de su gente en el último partido contra el Hertha Berlin. No obstante, lo más destacado sucedió en la última práctica oficial del Borussia Dortmund, a la que Haaland asistió y dejó un gesto que pocos esperaban.

Haaland compró 33 relojes de la marca suiza Rolex, valuados en 14 mil euros, aunque en este caso, serían más costosos porque el noruego mandó a grabarlos para que quede de recuerdo a su ex compañeros. Se estima que Haaland habría gastado alrededor de 600 mil euros en esos relojes para el plantel del Dortmund, pero eso no fue todo.

Luego de eso, Haaland compró otros 20 relojes, de la marca Omega, para el staff del Borussia Dortmund, entre los que estuvieron masajistas, utileros, parte del cuerpo técnico y otras personas que estuvieron en el día a día con él durante el ciclo en el club. De acuerdo al medio alemán Bild, esos relojes Omega costaron 5 mil euros cada uno.




Estos lujos de Haaland se permiten sabiendo que en el Manchester City firmó un contrato de cinco temporadas, con un salario de 20 millones de euros por temporada, cifra que puede aumentar por primas y objetivos cumplidos, convirtiéndolo en uno de los mejores pagos de la Premier League.

“Esperemos que se adapte bien, lo vamos a ayudar para que lo haga lo más rápido posible en la ciudad, encontrar casa y todo para la mejor adaptación posible. Y estoy bastante seguro de que se va a adaptar bien a nuestro estilo, nuestra forma de jugar”, razonó Guardiola luego de cerrar el fichaje de Haaland.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.