Real Madrid

PSG y el contrato del siglo: Mbappé rechazará a Real Madrid por una cifra histórica

PSG y el contrato del siglo: Mbappé rechazará a Real Madrid por una cifra histórica

El francés renovaría su contrato a cambio de un acuerdo impactante
El Capitano
viernes 20 de may.
PSG y el contrato del siglo: Mbappé rechazará a Real Madrid por una cifra histórica.


Estaba todo acordado desde hace meses, se puntualizó hace semanas, pero todo se rompió hace horas. Tras el anunció de Kylian Mbappé de que iba a dar a conocer su decisión, el Paris Saint Germain aceleró como no había hecho nunca antes en la negociación. El delantero francés que se distanció del Real Madrid en los últimos días, tuvo contactos con los directivos del PSG y con parte del arco político francés, entre los que están Macron (presidente de Francia) y Nicolas Sarkozy (ex presidente de Francia).

En 2024, París albergará los Juegos Olímpicos y la cúpula política del país quiere que Kylian Mbappé sea la cara visible del evento deportivo que promete atrapar al mundo entero. La idea también estaría vinculado a lo deportivo, ya que sería citado para que pueda ganar la medalla dorada en fútbol y al mismo tiempo, ser el abanderado de la delegación francesa en Paris 2024.

No obstante, el motivo principal de su posible negativa al Real Madrid tiene que ver con una oferta mareante, escalofriante: el Paris Saint Germain le propuso una prima de fichaje y lealtad por 300 millones de euros y además, un salario de 100 millones de euros netos por temporada, de acuerdo a la información de Eurosport.

Real Madrid prácticamente no puede discutir con esas cifras. El club español ofrecía 100 millones de prima de fichaje, mientras que un salario de 40 millones de euros netos por temporada. La definición de Mbappé llegaría luego del partido contra el Metz, el próximo sábado y en Real Madrid creen que dirá que renovará con el Paris Saint Germain




"Yo tengo la información, hablé con Leonardo pero no soy yo quien debe comunicar esto. No me corresponde. Una vez que se juegue el partido contra el Metz, cada uno deberá hablar de su situación", aseguró Pochettino en rueda de prensa.

Además de esa cifra,  el Paris Saint Germain fue por más y en la última propuesta le habría ofrecido ser parte del proyecto desde la parte dirigencial, teniendo influencia directa en la elección de los futbolistas y hasta del entrenador. El objetivo del Paris Saint Germain es que Mbappé sea el dueño del proyecto tanto dentro como afuera del campo de juego, algo que seria impensado para un futbolista de su nivel.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.