FC Barcelona

"Rechacé al Real Madrid y al Manchester City porque soy hincha del FC Barcelona"

"Rechacé al Real Madrid y al Manchester City porque soy hincha del FC Barcelona"

El mediocampista debe renovar su contrato para seguir en el club blaugrana
El Capitano
jueves 19 de may.
"Rechacé al Real Madrid y al Manchester City porque soy hincha del FC Barcelona".


En 2024, el contrato de Nico González llega a su final y en el FC Barcelona no piensan perderlo en el mercado de pases. La directiva blaugrana tiene como objetivo renovar el vínculo del mediocampista ya que varios clubes siguen de cerca su situación. "En el FC Barcelona hemos tenido un balón de oro gallego, que fue Luis Suárez. Estamos trabajando para tener otro, y creemos que Nico marcará una etapa de éxitos", aseguró Laporta.

Y a pesar de que hay diferencias entre lo que ofrece el FC Barcelona y las condiciones que quiere Nico González, el mediocampista ya dio muestras de su compromiso con el club: "Luchar al máximo para llegar al primer equipo del FC Barcelona no es que haya merecido la pena. Es que ha sido la mejor decisión de mi vida. En el fútbol todo va muy rápido y es muy intenso. Llevo casi una temporada en el primer equipo del Barça y parece que no lleve nada".

En una entrevista con UEFA, Nico además recordó: "He rechazado ofertas del Real Madrid y del Manchester City porque siempre he sido del Barça. Si el club quiere, me encantaría quedarme en Barcelona toda mi vida. Es mi sueño".

Hoy en día, la cláusula de salida de Nico es de 500 millones de euros aunque tiene un valor de mercado cercano a los 50 millones de euros. Tras no poder extender el contrato hasta 2027 como quiere FC Barcelona, Manchester City y Bayern Munich han estado monitoreando la situación para poder llegar al futbolista.

Nico es de la generación de Pedri, Ansu Fati, Gavi y pretende estar en ese mismo estatus, es decir, de las cláusulas de salida de 1000 millones de euros y aumentar escalones en lo que respecta a los salarios del primer equipo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.