Real Madrid

Vinicius todavía no renovó con Real Madrid y se lo quieren llevar: 96 millones de euros

Vinicius todavía no renovó con Real Madrid y se lo quieren llevar: 96 millones de euros

Habría pequeñas diferencias entre el contrato y las exigencias del brasileño
El Capitano
jueves 19 de may.
Vinicius todavía no renovó con Real Madrid y se lo quieren llevar: 96 millones de euros.


El Real Madrid trabaja silenciosamente por Kylian Mbappé. El delantero del PSG decide su futuro y en el Real Madrid se preparan para la recta final de la negociación, pero al mismo tiempo no quieren descuidar a Vinicius Jr. El brasileño es el jugador del momento en el fútbol español y en las últimas horas se supo que el Manchester United hizo de todo para sacárselo al Real Madrid en los últimos mercados de pases. 

Vinicius Jr acumula 21 goles y 16 asistencias 50 partidos, además de rendimientos notables y un desequilibrio individual estruendos para liderar al equipo de Ancelotti. Según informó Calcio Mercato, Manchester United ofertó 96 millones de euros para comprar su pase y un salario de 16 millones por año, una oferta realmente espectacular y sobretodo porque ven a Vinicius como sangre joven ante un recambio del club con las salidas de Cavani, Lingard y los últimos tiempos de Cristiano Ronaldo.

Esta oferta apareció ahora porque ven que Vinicius no logra cerrar su renovación con el Real Madrid y su contrato finaliza en 2025. En las últimas semanas, se filtró que Real Madrid estaría preparando un contrato hasta 2027 y con una cláusula de salida de 1000 millones de euros, además de cobrar 8 millones por temporada.

"No me han dicho nada de mi contrato, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo", analizó recientemente Vinícius en TNT Brasil.

El Manchester United está en plena reconstrucción y posiblemente la salida de Vinicius al United no sea factible ya que el club inglés ni juega la Champions League, a diferencia del Real Madrid. Vinicius le dará todo el tiempo y la prioridad al Real Madrid aunque en la directiva española ya saben que hay varios agazapados viendo el futuro de Vinicius.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.