Premier League

Manchester United lo pagó 65 millones: Ten Hag no lo tendrá en cuenta y será vendido

Manchester United lo pagó 65 millones: Ten Hag no lo tendrá en cuenta y será vendido

Durísimo golpe para el defensor que fue titular casi toda la temporada
El Capitano
jueves 19 de may.
Manchester United lo pagó 65 millones: Ten Hag no lo tendrá en cuenta y será vendido.


En 2019, luego de ser una de las figuras de la Premier League jugando en el Crystal Palace, Manchester United pagó 60 millones de euros por Aaron Wan Bissaka. El futbolista inglés se destacó por su potencia física, por su velocidad y por cómo llegaba al ataque. Wan Bissaka llegó para ser titular absoluto y en su primera temporada encadenó 46 partidos oficiales en la banda derecha del Manchester United.

No obstante, en el último año con Rangnick, Wan Bissaka fue de los más criticados y ahora, por decisión de Ten Hag, el defensor no será tenido en cuenta y será vendido por parte del Manchester United, que por 30 millones de euros, lo dejaría salir del club.




De acuerdo a la información de Mirror, justamente uno de los interesados en ficharlo es su anterior club, el Crystal Palace. Por lo que se pudo saber, el principal objetivo de Ten Hag es fortalecer una defensa que fue vapuleada a lo largo de la Premier League y del resto de los torneos jugados.

Además de Wan Bissaka, Ten Hag buscará sacarle protagonismo a Harry Maguire, el futbolista más señalado por los hinchas y la prensa local. El nombre que podría reemplazarlo sería Lisandro Martínez, que fue elegido como el mejor zaguero del fútbol holandés tras brillar en el Ajax con Ten Hag.

Patrick Vieira, entrenador del Crystal Palace, fue consultado por la posibilidad de Wan Bissaka y opinó: “No quiero hacer ningún comentario. Es un jugador del United. Sé que pasó por las inferiores de aquí, y que la gente lo quiere por lo que ha hecho por Crystal Palace, pero es un jugador del United y no quiero entrar en ese tipo de discusión ahora al terminar la temporada”.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.