Serie A

Histórico traspaso: Paulo Dybala es nuevo jugador de Inter por un inmenso contrato

Histórico traspaso: Paulo Dybala es nuevo jugador de Inter por un inmenso contrato

El argentino dejará la Juventus tras siete años y firmará con Inter
El Capitano
jueves 19 de may.
Paulo Dybala es nuevo jugador del Inter de Milan: el inmenso contrato que firmará.


Luego de muchas idas y vueltas, Paulo Dybala decidió marcharse de la Juventus. El futbolista que llegó a ser tasado en 100 millones de euros por Juventus, no llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato y se marchará a final de temporada. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus nunca le dio la propuesta que esperaba.

Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala, sin embargo, quien aceleró con todo fue el Inter de Milan. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Inter logró llegar a un acuerdo total con Paulo Dybala. El delantero que se fue llorando de la Juventus, jugará en el equipo de Inzaghi y formará dupla con Lautaro Martínez.

A Dybala le ofrecieron un contrato de cuatro años y con un salario que entre bruto y bonus, alcanzará los 6.5 millones de euros por año. El ex futbolista de Juventus también fue seducido con lo deportivo ya que podría formar dupla ofensiva con Lautaro Martínez y además, en lo dirigencial, cuenta con la presencia del Pupi Zanetti, que para estas negociaciones es fundamental. Sacando cuentas, el Inter desembolsará 30 millones de euros para el salario del futbolista y se cree que también habrá una prima de fichaje por darle prioridad al Inter por encima de otros clubes.

Arsenal, FC Barcelona, PSG, Atlético de Madrid, AS Roma, AC Milan y Tottenham eran clubes que seguía muy de cerca su situación. No obstante, el deseo de Dybala es seguir jugando en el fútbol italiano y por eso jugará en el Inter de Milan. Además, se cree que Dybala se sintió menospreciado por directivos de la Juventus y eso también influyó para irse al otro grande de Italia.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto. Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles", expresó Dybala luego de irse de Juventus.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.