Paris Saint Germain

La desesperación en PSG es total: le ofrecen a Mbappé ser el director deportivo del club

La desesperación en PSG es total: le ofrecen a Mbappé ser el director deportivo del club

El delantero francés podría tener un contrato insólito
El Capitano
jueves 19 de may.
La desesperación en PSG es total: le ofrecen a Mbappé ser el director deportivo del club.


La presión que está sufriendo Kylian Mbappé por el futuro de su carrera es de pocas veces visto. Cuando parecía que el Real Madrid finalmente se quedaba con el futbolista, una última oferta del Paris Saint Germain hace dudar al francés porque la propuesta va más allá de lo que haga dentro del campo de juego.

El presidente de Francia, Macron, mantiene una gran relación con Mbappé y los medios franceses son unánimes en su información: se involucró de lleno en la situación del delantero e hizo todo por convencerlo. El salario ofertado por el Paris es de 1.2 millones de euros semanales, es decir, casi 50 millones de euros al año y superando a Messi y Neymar.

Dicha presión política nace por parte del presidente de Francia, Emmanuel Macron. En 2024, París albergará los Juegos Olímpicos y la cúpula política del país quiere que Kylian Mbappé sea la cara visible del evento deportivo que promete atrapar al mundo entero. La idea también estaría vinculado a lo deportivo, ya que sería citado para que pueda ganar la medalla dorada en fútbol y al mismo tiempo, ser el abanderado de la delegación francesa en Paris 2024.

Luego de esas dos temporadas, Mbappé podrá salir libremente del PSG. Lo único que daría un giro a esta situación sería la propia decisión del futbolista de dejar plantado al PSG, al Gobierno de Francia y su idea de elevarlo como imagen principal de los JJOO 2024.

Sin embargo, ahora el Paris Saint Germain fue por más y en la última propuesta le habría ofrecido ser parte del proyecto desde la parte dirigencial, teniendo influencia directa en la elección de los futbolistas y hasta del entrenador. El objetivo del Paris Saint Germain es que Mbappé sea el dueño del proyecto tanto dentro como afuera del campo de juego, algo que seria impensado para un futbolista de su nivel.

"La decisión está tomada, se sabrá pronto, lo anunciaré antes de juntarme con la Selección de Francia en junio. Necesitamos respetar a todas las partes involucradas. Se acabó, quedan pocos detalles, pero ya se acabó", anunció Kylian Mbappé tras recibir el premio al mejor futbolista de Francia. El tiempo se acaba y Mbappé deberá afrontar la situación de una vez por todas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.