FC Barcelona

El peor Koeman en FC Barcelona: "Ni me hablaba, me sacó las ganas de ir a entrenar"

El peor Koeman en FC Barcelona: "Ni me hablaba, me sacó las ganas de ir a entrenar"

El entrenador holandés sigue sumando críticas por su paso blaugrana
El Capitano
miércoles 18 de may.
El peor Koeman en FC Barcelona: "Ni me hablaba, me sacó las ganas de ir a entrenar".


Evidentemente los modos de Ronald Koeman en el FC Barcelona no eran los mejores y poco a poco, los futbolistas que fueron dirigidos por él, van desahogándose de lo que fue aquella época. Hace un tiempo, Junior Firpo contó su calvario con Koeman y que por él se fue del FC Barcelona, pero ahora quien lo hace es un joven de la casa, Álex Collado.

El mediocampista de 22 años, formado en La Masia y que ahora está a préstamo en el Granada, reveló lo que fueron los manejos de Koeman para con su persona. En una entrevista con Marca, Collado confesó: "Yo demostraba el nivel en mi equipo (filial). La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron las ganas de entrenar".

Collado que suma minutos en Granada recordó: "Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada durante las prácticas. Ha habido situaciones complicadas, pero lo dejaba pasar porque el FC Barcelona es el club de mi vida".




Como marcábamos antes, estas declaraciones van en sintonía con las de Junior Firpo que hace meses sacó a la luz: "Llegué a perder la ilusión por el fútbol y me di cuenta de la importancia de la familia. Había cosas con Koeman que no entendía, y en ciertos momentos aparecían faltas de respeto a mí y a mis compañeros. Me decía que contaminaba el grupo".

En FC Barcelona todavía creen que Laporta tardó de más en destituir a Koeman del primer equipo. Por su parte, el entrenador guarda silencio ante estas críticas luego de su salida.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.