Premier League

PSG y Real Madrid estaban desesperados por él: Liverpool lo fichará por 60 millones

PSG y Real Madrid estaban desesperados por él: Liverpool lo fichará por 60 millones

Klopp marca un fichaje espectacular para su mediocampo
El Capitano
miércoles 18 de may.
PSG y Real Madrid estaban desesperados por él: Liverpool lo fichará por 60 millones.


Tiene 22 años, es la figura del AS Monaco y ya jugó en la Selección de Francia. Aurélien Tchouaméni fue una verdadera revelación de la Ligue 1 y para su club es imposible retenerlo ante los sondeos del Paris Saint Germain, del Real Madrid y del Chelsea. No obstante, el Liverpool va camino a cerrar el fichaje en las próximas horas, a cambio de un contrato espectacular y un acuerdo inmejorable.

Tchouaméni jugó 43 partidos en la última temporada con el AS Monaco y su nivel lo convirtió en un jugador clave. Con un PSG obsesionado por retener a Mbappé y un Real Madrid invirtiendo una fortuna por el mismo Mbappé, le dejaron al Liverpool servido al mediocampista.

De acuerdo a The Atletic UK, Tchouaméni y Liverpool llegaron a un acuerdo verbal por cinco temporadas, aunque todavía se desconoce el salario que percibiría el mediocampista que actualmente gana 400 mil euros por mes. Ahora Liverpool se enfocará en las negociaciones con el AS Monaco, pero el acuerdo con Tchouaméni ya es una diferencia importante en relación al PSG y Real Madrid.




Liverpool pagaría 60 millones de euros, que podrían llegar a 70 o 75 millones, con pautas y condiciones deportivas a cumplir por parte del futbolista. Para el equipo de Klopp, la posible llegada de Tchouaméni es fundamental ya que el despliegue físico y de juego que tiene el francés se acoplará perfectamente al funcionamiento del equipo inglés.

"Aspiro a ser uno de los mejores jugadores de Europa en mi posición. Así que trabajo todos los días para lograr este objetivo. Soy alguien que anota mucho. Todo lo que escucho, todo lo que veo. Tengo objetivos hasta el final de la temporada, pero también objetivos de carrera", confesó hace poco Tchouaméni en una entrevista con el sitio oficial del AS Monaco.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.