Atlético de Madrid

Cuesta 80 millones de euros y Simeone lo quiere para reemplazar a Luis Suárez

Cuesta 80 millones de euros y Simeone lo quiere para reemplazar a Luis Suárez

El delantero es el objetivo del entrenador argentino para la temporada que viene
El Capitano
miércoles 18 de may.
Cuesta 80 millones de euros y Simeone lo quiere para reemplazar a Luis Suárez.


Agradecer uno por uno de todos los hinchas del Atlético de Madrid, a toda su gente que trabaja en el club, por el cariño que me brindaron desde que llegué. Jamás lo voy a olvidar. A los compañeros por abrirme las puertas en un momento complicado y se los devolví. Me entregué al 200 por ciento. El club me abrió las puertas y los llevaré siempre en mi corazón”, expresó Suárez para despedirse del Atlético de Madrid.

El uruguayo ya no jugará más para el equipo de Diego Simeone y el club ya trabaja de lleno en el futbolista que será su reemplazante. El futuro de Suárez es una incógnita y él mismo deberá ser contundente en su decisión porque solo restan seis meses para su última Copa del Mundo con la Selección de Uruguay.

El uruguayo habría tenido dos reuniones virtuales con Steven Gerrard, el entrenador del Aston Villa. El ex futbolista llamó a Suárez porque quiere tenerlo en el equipo y además intentará también retener a Coutinho. Gerrard jugó y disfrutó del mejor Suárez en el Liverpool y la idea ahora es recuperarlo para volver a tener su mejor nivel.

Es por eso también que Atlético de Madrid busca reemplazo y Darwin Núñez, goleador del Benfica parece ser el elegido por Simeone. Edgardo Lasalvia, representante de Darwin aseguró en 'A Bola' que el Atlético de Madrid es el candidato principal: "El club que ha estado más atento y que más nos ha hablado. Viajaré a Europa para reunirme con ellos y con el Benfica. Creo que el Benfica estará abierto a la idea de hacer una buena venta, pero solo al final de la temporada. La cabeza de Darwin, de momento, está al 100% en el Benfica. Merece dar el salto a una liga más fuerte. Está pasando por un gran momento".

Sin embargo, el Atlético de Madrid recibió una respuesta durísima del Benfica: “Cuesta 80 millones de euros”. La competencia que tiene el Atlético de Madrid es el Manchester United y Arsenal. El rumbo de la carrera de Núñez cambió hace unos días, cuando el propio delantero confirmó que cambió de representante y ahora es del grupo de Jorge Mendes, que ya llevó a Joao Félix al Atlético de Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.