Premier League

"Me tuve que ir del Manchester City porque era imposible estar bien con Guardiola"

"Me tuve que ir del Manchester City porque era imposible estar bien con Guardiola"

El defensor decidió dejar el Manchester City por Guardiola
El Capitano
miércoles 18 de may.
"Me tuve que ir del Manchester City porque era imposible estar bien con Guardiola".


En 2017, el Manchester City decidió comprar a Danilo, que estaba en el Real Madrid por 35 millones de euros. El defensor brasileño no era tenido en cuenta en el club español y por eso lo vendió a la potencia de la Premier League. Sin embargo, Danilo duró poco porque no logró soportar a Pep Guardiola.

Dos temporadas después, Danilo decidió irse a la Juventus y todo tiene una explicación: "He tenido suerte, son diferentes, pero todos son ganadores. He tratado de aprender de todos. Fue con Guardiola con el que cambié mi forma de ver las cosas, no jugué mucho también por una lesión".

En una entrevista con el medio italiano La Reppublica, Danilo continuó narrando lo vivido con Guardiola: "Fue con Guardiola con el que cambié mi forma de ver las cosas. No es fácil tener una buena relación con él (Guardiola), nunca está relajado, piensa todo el tiempo en el fútbol. Creo que en casa, por la noche, pone a su mujer en el sofá como si fuera una jugadora en el campo".

Además, Danilo habló de Allegri, su actual entrenador en la Juventus: "Trato de aprender algo que aún no me habían enseñado, él quiere algo totalmente diferente y estoy seguro de que me volveré más fuerte". A pesar de sus palabras contra Guardiola, Danilo jugó 60 partidos en el City y luego se fue a Juventus por 37 millones de euros. 

En la actual temporada, Danilo jugo 31 partidos en la Juventus y marcó dos goles. Desde que llegó Allegri, el brasileño terminó perdiendo un poco de consideración en el entrenador italiano aunque los partidos más importantes de la temporada los jugó él. 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.