Serie A

El Inter está en problemas: oferta formal de 82 millones de euros por Lautaro Martínez

El Inter está en problemas: oferta formal de 82 millones de euros por Lautaro Martínez

El entrenador italiano lo quiere como sea en el Tottenham
El Capitano
miércoles 18 de may.
El Inter está en problemas: oferta formal de 82 millones de euros por Lautaro Martínez.


Inter de Milan tiene un problema que debe resolver. Lautaro Martínez vuelve a tener una chance inmejorable de irse del club italiano porque el Tottenham volvió a la carga por él y por pedido de Antonio Conte, el entrenador de los Spurs, que ya tuvo al Toro justamente en el Inter.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport y The Mirror, Lautaro recibió una oferta de un contrato por cuatro años y con un salario un poco mejor que el que tiene en el Inter de Milan (5.5 millones de euros). En lo que respecta a clubes, Tottenham enviará en los próximos días, una oferta formal de 82 millones de euros por el traspaso del argentino. 

Luego de renovar su contrato hasta 2026, Lautaro Martínez decidió que su nuevo contrato no tuviera cláusula de salida. En su momento, FC Barcelona quiso ficharlo y llegó a ofrecer 80 millones de euros por su pase, pero el Inter lo rechazó porque se defendió en la cláusula de rescisión que tenía Martínez, que era de 111 millones de euros.

En este caso, sin cláusula, la oferta del Tottenham es superadora. Antonio Conte, que lo dirigió en el Inter, quiere tenerlo con Son y Harry Kane, lo que sería un tridente ofensivo espectacular para la Premier League. “La gente habla mucho. Estoy centrado en mi trabajo y no escucho todo lo que se habla. Siempre estuve tranquilo, trabajando para el equipo”, aseguró Lautaro hace unos días cuando se nombraba al Atlético de Madrid como su futuro equipo. 

Además del Tottenham, Lautaro sería buscado por el equipo de Simeone, por el Arsenal y se habla de algún sondeo del Manchester United, que busca un delantero tras la salida de Edinson Cavani. Para el Inter, la situación de Lautaro se volvió compleja. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.