FC Barcelona

La venganza del Bayern por Lewandowski: le da 72 millones a la figura de FC Barcelona

La venganza del Bayern por Lewandowski: le da 72 millones a la figura de FC Barcelona

El delantero queda libre y ahora tendrá que decidir
El Capitano
martes 17 de may.
La venganza del Bayern por Lewandowski: ofrece 72 millones por la figura del FC Barcelona.


En Bayern Munich, el enojo es importante. La directiva alemana cree que el FC Barcelona presionó y comió psicológicamente a Robert Lewandowski para que el polaco planteara formalmente su deseo de marcharse del club. “Él tiene contrato con el club, y los contratos están para respetarse, no para romperse”, explicó Oliver Kahn, siendo directo con Lewandowski. El enojo es palpable pero no cambia la ecuación y el FC Barcelona va por el goleador. 

En la mesa del Bayern quedarán 35 millones de euros limpios para comprar el traspaso de Lewandowski, una cifra más que aceptable. Sin embargo, el Bayern fue por más y ahora quiere a Ousmane Dembélé. El francés queda libre, la renovación con el FC Barcelona volvió a enfriarse y el club alemán le hizo una oferta formal a su agente: contrato de cuatro años con un salario de 18 millones de euros por temporada.

“Insisto en que hay que trabajar a la dirección deportiva. Hay jugadores del club que son codiciados en el mercado y haremos lo que más convenga al FC Barcelona. Las operaciones de fichajes no contempla la venta de un jugador por razones económicas. Dembélé quiere quedarse, pero está muy tentado por otras opciones que ofrecen una condiciones mejores. La oferta está presentada desde hace tiempo y ellos nos han pedido de margen hasta final de temporada. La semana que viene. Nosotros ya queríamos una respuesta antes, pero no podemos forzar porque Dembélé acaba contrato”, explico Laporta en una rueda de prensa. 

El presidente del FC Barcelona también tiene claro que lo presentado es lo mejor que se puede presentar: “Hemos hecho un esfuerzo muy importante para que se quede. Lo veo muy a gusto. Hay buena relación personal con todos. Ha venido Aubameyang, con el que son muy buenos amigos. Tiene unos representantes que controlan la situación, pero espero que se quede. Si no reforzaremos esa posición”.

Bayern intenta condicionar al FC Barcelona con la presión al francés. El tironeo entre ambos clubes ha comenzado y habrá que esperar para ver quién resiste más. Por el momento, FC Barcelona quiere retener a Dembélé y el Bayern a Lewandowski, aunque el polaco quiere marcharse y el francés no. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.