Kylian Mbappé

Apuntó y liquidó a Mbappé: "No lo queremos, es una locura que pida 50 millones por año"

Apuntó y liquidó a Mbappé: "No lo queremos, es una locura que pida 50 millones por año"

El francés irá al Real Madrid y las repercusiones no se hacen esperar
El Capitano
martes 17 de may.
Apuntó y liquidó a Mbappé: "No lo queremos, es una locura que pida 50 millones por año".


Finalmente, Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. El delantero francés comunicará en las próximas horas, que dejará el Paris Saint Germain, que no renovará el contrato con el equipo de Al Khelaifi. Luego de eso, Mbappé dejará pasar un tiempo para volver a comunicar que firmará en el Real Madrid.

Por fuerza natural, la repercusión de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no deja exento al FC Barcelona, y hace horas, Joan Laporta fue durísimo y explicó por qué nunca avanzaron por el 7 del Paris Saint Germain: "Nunca nos plantearíamos fichar a un jugador que pide 50 millones de euros netos por temporada de salario".

"Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super top. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 millones no lo haremos. Sería un agravio comparativo para jugadores que están llamados a ser referencia en el mundo del fútbol que están en el FC Barcelona y están empezando. No lo vamos a hacer ni lo queremos", continuó Laporta.

Para finalizar con el caso Mbappé, Laporta explicó: "Si hacemos lo que queremos hacer, que creo que lo haremos antes del 30 de junio, será espectacular. Que en un año revirtamos unos fondos negativos de 500 millones de euros es digno de elogio".

El directivo del FC Barcelona también se refirió a la situación de Lewandowski: "Espero poder decir que en un año que llevamos hemos saneado en gran parte la economía del club. Primero hemos de activar una de las palancas que tenemos para sanear y luego ya podremos afrontar este tipo de operaciones. Si logramos sanear la economía del club se pueden afrontar todas las operaciones que estamos contemplando".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.