Serie A

Acuerdo total: no jugará más en Paris Saint Germain y reemplazará a Dybala en Juventus

Acuerdo total: no jugará más en Paris Saint Germain y reemplazará a Dybala en Juventus

Uno de los traspasos del año: firmará por una temporada
El Capitano
martes 17 de may.
Acuerdo total: no jugará más en Paris Saint Germain y reemplazará a Dybala en Juventus.


Paris Saint Germain desembolsó 60 millones de euros en 2015 para fichar a Ángel Di María. El argentino venía de un mal año en el Manchester United y no dudó en irse al equipo francés, donde acumuló siete temporadas y ahora parece que el final está más cerca que nunca.

El extremo que lleva 292 partidos y 92 goles en el Paris Saint Germain se marchará a final de temporada porque la directiva decidió no renovarle el contrato que finaliza en junio. Desde el club francés entienden que cumplió un ciclo y por eso no le renovarán el contrato y se irá libre a mitad del 2022. 

Para Di María este mercado de pases es trascendental porque quedará con el pase en su poder y debe ir a un equipo en el que pueda asegurarse cierta titularidad pensando en la Copa del Mundo 2022 con la Selección Argentina. Sabiendo de esa necesidad, Di María tiene tres sondeos contundentes para continuar su carrera.

A pesar de su paso por el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid quieren ficharlo a coste cero y dándole un contrato menor que el del Paris Saint Germain. Mientras que la otra opción real es la Juventus. El club italiano lo ve como un reemplazo natural de Paulo Dybala, que saldrá del club al finalizar la temporada y el acuerdo sería total desde lo verbal.

Di María tiene la oferta formal por parte de la Juventus: será por una temporada, con opción de renovación automática por una más. El argentino priorizaría lo futbolístico antes que lo económico y esto se debe al Mundial de Qatar 2022. En caso de terminar cerrando con Juventus, Di María se aseguraría un lugar en el once de Allegri. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.