Paris Saint Germain

Un traspaso mundial: Messi se marchará del Paris Saint Germain al club menos pensado

Un traspaso mundial: Messi se marchará del Paris Saint Germain al club menos pensado

El argentino ya tendría todo acordado para seguir su carrera en la MLS
El Capitano
martes 17 de may.
Un traspaso mundial: Messi se marchará del Paris Saint Germain al club menos pensado.


El contrato de Lionel Messi con el Paris Saint Germain finaliza en 2023 y ya son varios clubes los que piensan en tentar al astro argentino para sacarlo del fútbol francés. La incomodidad de Leo Messi en el PSG es notoria y muchos directivos de distintos clubes quieren aprovechar esa situación y uno de ellos es el Inter Miami. Pero esto no serían rumores, sino un acuerdo verbal entre los mandatarios del club de la MLS y Lionel Messi. 

Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), rompió el silencio hace unos meses y aseguró que el club irá por Messi cuando termine su contrato con el Paris Saint Germain. "Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido. David Beckham tiene relación con él, que si deja el Paris Saint Germain, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad".




Ahora, de acuerdo a la información de DirecTV, Leo Messi tendría todo acordado con el Inter Miami para una operación imponente. El argentino dejará el Paris Saint Germain en el 2023 y se sumará al Inter Miami, luego de quedarse con el 35 por ciento de las acciones del club que preside David Beckham.

El contrato estaría hecho e impreso para que Lionel Messi lo firme en el próximo mes de agosto. Adidas, que viste al Inter Miami, también estaría involucrado en la operación y esta información contrasta con la posibilidad ed que Leo Messi pueda volver al FC Barcelona, algo que se intentó instalar en los últimos días. 

Lionel Messi tiene varias propiedades en ciudad de Florida y suele ir de vacaciones con su familia. La MLS siempre tuvo como objetivo fichar a Messi y hasta se llegó a hablar de un posible reencuentro con Luis Suárez en el club. El uruguayo acaba de irse del Atlético de Madrid y podría ir a la Premier League por una temporada, para luego ir con Messi al Inter Miami. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.