Real Madrid

Es del Real Madrid: la tremenda oferta del Liverpool que rechazó Kylian Mbappé

Es del Real Madrid: la tremenda oferta del Liverpool que rechazó Kylian Mbappé

El delantero francés recibió un llamado formal pero lo desechó
El Capitano
lunes 16 de may.
Es del Real Madrid: la tremenda oferta del Liverpool que rechazó Kylian Mbappé.


Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. El francés llegó a un acuerdo verbal con el club español y se terminará de corroborar en los próximos días cuando Mbappé comunique a través de sus redes sociales, que dejará el Paris Saint Germain. El delantero de 23 años firmará un contrato de cinco temporadas, con un salario de casi 40 millones de euros y una prima de fichaje de 100 millones de euros.

No obstante, al quedar libre, cualquier club podía presentar ofertas por Kylian Mbappé ya que no hay una condición que le diera prioridad al Real Madrid. Con ese panorama, Liverpool intentó dar un golpe histórico porque a través de su entorno habría presentado una oferta para llevárselo a la Premier League y contrarrestar el fichaje de Haaland por parte del Manchester City.

Mbappé siempre tuvo claro que si dejaba el Paris Saint Germain era para jugar en el club de sus sueños, el Real Madrid. Y así será. Mbappé rechazó la oferta de Liverpool, que le garantizaba un salario de primer nivel, mejor pago que Haaland, titularidad segura y además, estar en la mejor liga del mundo, donde hoy están todas las estrellas, excepto Leo Messi y Neymar.

El intento de Liverpool quedó en eso, en un intento y todo está encaminado para formalizar un traspaso monumental al Real Madrid. "No es el lugar adecuado para anunciar dónde jugaré la próxima temporada. La decisión está tomada, se sabrá pronto, lo anunciaré antes de juntarme con la Selección de Francia en junio. Necesitamos respetar a todas las partes involucradas. Se acabó, quedan pocos detalles, pero ya se acabó", anunció Kylian Mbappé tras recibir el premio al mejor de la Ligue 1. El final se acerca.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.