Premier League

La nueva estrella que jugará en la Premier League: Perisic firma un contrato millonario

La nueva estrella que jugará en la Premier League: Perisic firma un contrato millonario

El mediocampista croata se marcha del Inter luego de de dos años
El Capitano
lunes 16 de may.
La nueva estrella que jugará en la Premier League: Perisic firma un contrato millonario.


Luego de ganar la Copa Italia contra la Juventus, Ivan Perisic fue durísimo con la directiva del Inter de Milan. El mediocampista croata fue electo el MVP de esa final pero luego habló de su futuro: "No sé qué va a pasar con mi renovación de contrato con el Inter, pero lo que tengo muy claro es que el club no puede manejar la situación así con jugadores importantes y no puede esperar hasta el final para llegar a un acuerdo".

El contrato de Ivan Perisic termina en el próximo mes de junio y el croata queda libre aunque ya negocia para jugar en el Chelsea. El mediocampista de 33 años abrió negociaciones y se marchará del Inter de Milan tras una oferta superadora del equipo de Tuchel.

Contrato de dos años y un salario de 5 millones de euros por temporada es la oferta que tiene Perisic y que es altamente factible que acepte. De hecho, el Newcastle quiso tentarlo también pero lo desecho rápidamente porque prefiere ir al Chelsea, que juega la próxima Champions y siempre es candidato a ganar la Premier League.

"Queremos que Perisić continúe aquí con nosotros, seguro. Lo respetamos. Discutiremos al final de la presente temporada para tomar todas las decisiones", aseguró Marotta, CEO del Inter, pero todo parece ser lejano y tarde ante el interés formal del Chelsea.

Para Perisic sería la primera experiencia en la Premier League: el croata jugó en Bélgica, Alemania e Italia. En la actual temporada con Inter, jugó 49 partidos y marcó ocho goles, dos de ellos en la final de la Copa Italia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.