Real Madrid

A dos semanas de la final de Champions League: "Él se marcha del Real Madrid, se acabó"

A dos semanas de la final de Champions League: "Él se marcha del Real Madrid, se acabó"

El delantero pone punto final a su ciclo en el Real Madrid
El Capitano
lunes 16 de may.
A dos semanas de la final de Champions League: "Él se marcha del Real Madrid, se acabó".


Gareth Bale quedó lejos de aquel futbolista de los 100 millones de euros, que prometía ser el sucesor natural de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Luego de ganar cuatro Champions League en cinco años y ser fundamental en la final contra Liverpool (2018) con dos goles, Bale se derrumbó de a poco.

Lesiones constantes, roces con Zidane, con sus compañeros, un préstamo fallido al Tottenham y ahora un final triste, amargo e impensado hace unos años con Carlo Ancelotti al mando. No obstante, Bale sorprendió ahora con la confirmación de que se marcha del Real Madrid, a solo dos semanas de la final de la Champions League contra el Liverpool. 

Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga la Selección de Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial”, reveló Barnett, agente de Gareth Bale

“Puede ir al fútbol inglés”, continuó Barnett en una entrevista con el diario Record de Portugal. De acuerdo a la información del medio británico The Athletic, Gareth Bale ya le habría comunicado a sus íntimos, que dependiendo de lo que suceda con Gales en la repesca a Qatar 2022, se retirará del fútbol. Si Gales logra estar en el Mundial, Bale intentaría jugar seis meses más para llegar a Qatar y luego retirarse del fútbol profesional. 

Bale está recuperándose de lesiones en la espalda y no iba a ser titular en la final de Champions aunque posiblemente hubiese ido como suplente. Tras estas declaraciones, habrá que ver si el Real Madrid decide incluirlo en el partido decisivo contra el Liverpool. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
gareth bale real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.