Bayern Munich

La bomba del Bayern Munich: el reemplazo de Lewandowski cuesta 90 millones de euros

La bomba del Bayern Munich: el reemplazo de Lewandowski cuesta 90 millones de euros

El delantero polaco quiere irse y el club busca un reemplazante
El Capitano
lunes 16 de may.
La bomba del Bayern Munich: el reemplazo de Lewandowski cuesta 90 millones de euros.


"Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 y jugará con nosotros hasta entonces. Oliver Khan y Hasan Salihamidzic le hicieron una oferta para ampliar el contrato. Al parecer no aceptó. Lewandowski explicó que tenemos que encontrar una solución para las dos partes y el Bayern es una de ellas. Un acuerdo no puede ser unilateral, para eso están los contratos", lanzó Hainer, presidente del Bayern Munich sobre la situación de Robert Lewandowski.

Pero al mismo tiempo que se niega dejar ir al polaco, Bayern Munich abrió negociaciones formales por Sadio Mané, el 10 del Liverpool. El delantero senegalés del equipo de Klopp termina contrato en 2023 y su salida del club parece ser factible por diferencias con la directiva del equipo inglés.

Medios locales aseguran que el senegalés esperaba otra predisposición por parte del Liverpool, teniendo en cuenta que solo le resta un año de contrato y que las pretensiones serán complejas para llegar a un acuerdo. Mané está tasado en 90 millones de euros, según el sitio Transfermarket y el Bayern debería hacer un gran esfuerzo para quedárselo.

El Bayern, por Lewandowski, exige alrededor de 40 millones de euros y el FC Barcelona estaría dispuesto a pagarlo. Las únicas dudas del Bayern nacen en que Mané no pueda jugar en la misma posición que Lewandowski, aunque eso no impediría ir con todo por él. En Liverpool aseguran que en las próximas semanas comenzarán a negociar su renovación de contrato.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.