Bayern Munich

El Bayern Munich destrozó a Lewandowski: el aplastante mensaje del presidente

El Bayern Munich destrozó a Lewandowski: el aplastante mensaje del presidente

El club alemán le declara la guerra al delantero polaco por su deseo de irse
El Capitano
domingo 15 de may.
El Bayern Munich destrozó a Lewandowski: el aplastante mensaje del presidente.


"Es muy posible que haya sido mi último partido con Bayern Múnich. No puedo decir eso al 100 porciento, pero pudo haber sido, quiero algo nuevo. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", declaró Robert Lewandowski tras el partido contra el Wolfsburgo y el Bayern Munich le declaró la guerra. El delantero polaco oficializó su deseo de irse del club a finalizar la temporada y los altos directivos no se lo perdonaron y el presidente del Bayern Munich, Herbert Hainer, lo hizo trizas en una entrevista.

"Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 y jugará con nosotros hasta entonces. Oliver Khan y Hasan Salihamidzic le hicieron una oferta para ampliar el contrato. Al parecer no aceptó. Lewandowski explicó que tenemos que encontrar una solución para las dos partes y el Bayern es una de ellas. Un acuerdo no puede ser unilateral, para eso están los contratos", lanzó Hainer.

"No hay sustituto para un jugador de clase mundial. Tiene un contrato, así que supongo que lo cumplirá. Hicimos una oferta a su agente. Rechazó esta oferta. Es su derecho. El hecho es que tiene un contrato y lo cumplirá. No hay ningún jugador por encima del club", continuó.

Por último, el presidente remarcó: "Él está en su derecho de no querer extender el contrato pero tiene que cumplir el que tiene. Ya tuvimos el caso en 2019 cuando Robert coqueteó con el Real Madrid. El Bayern está familiarizado con esta situación, no se puede obligar a alguien a cumplir su contrato, pero cuando firmas un contrato, y yo lo estuve haciendo toda mi carrera, ambas partes saben lo que hay en él". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.