Premier League

Ten Hag llegó al Manchester United: pidió fichar al mejor cinco de la Premier League

Ten Hag llegó al Manchester United: pidió fichar al mejor cinco de la Premier League

El entrenador cree que se necesita un hombre de experiencia
El Capitano
domingo 15 de may.
Ten Hag llegó al Manchester United: pidió fichar al mejor cinco de la Premier League.


A pesar del pésimo cierre de temporada que tuvo el Manchester United, donde no clasificó a la próxima Champions League, la ilusión volvió a aparecer con la llegada de Erik Ten Hag. El nuevo entrenador del Manchester United asumirá dentro de un par de semanas aunque ya está trabajando en lo que es el mercado de pases, que tanto necesita el club para reforzar el equipo.

Con las salidas de Edinson Cavani y de Paul Pogba, Manchester United sale al mercado a apostar fuerte. Los primeros nombres son los de Frenkie De Jong (FC Barcelona), Antony (Ajax), De Ligt (Juventus) y el último nombre en aparecer es ni más ni menos que N'Golo Kanté.

El mediocampista del Chelsea, que poco a poco fue perdiendo la titularidad en el primer equipo, es uno de los pedidos de Ten Hag para reforzar la mitad de cancha. La recomendación de Ralf Rangnick era no incorporar jugadores mayores de 30 años, y el francés supera esa edad (31), pero Ten Hag está decidido a hacer una excepción. Actualmente Kanté tiene contrato vigente con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2023 y su fichaje podría rondar los 40 millones de euros.

A lo largo de la actual temporada, entre todas las competiciones, Kanté jugó 40 partidos, convirtió dos goles y aportó cinco asistencias en Chelsea. No obstante, se encontró con varios problemas físicos que lo hizo perder minutos y consideración en Thomas Tuchel.

Kanté ya había sido relacionado a una salida del Chelsea por los problemas institucionales y se hablaba principalmente de un traspaso al Paris Saint Germain, que también busca un cambio de aire en mitad de cancha aunque el club francés se inclinaría por Paul Pogba.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.