Paris Saint Germain

Escándalo en el PSG: se negó a jugar contra Montpellier por la camiseta que iban a usar

Escándalo en el PSG: se negó a jugar contra Montpellier por la camiseta que iban a usar

El mediocampista se negó ante Pochettino: iba a ser titular
El Capitano
domingo 15 de may.
Escándalo en el PSG: se negó a jugar contra Montpellier por la camiseta que iban a usar.


A lo largo de toda la temporada, el Paris Saint Germain atravesó distintos problemas internos. Algunos fueron por indisciplina, otros por egos, también hubo problemas internos por celos entre los futbolistas, pero si faltaba algo era la decisión inamovible de Idrissa Gueye antes del partido contra el Montpellier

El mediocampista del Paris Saint Germain se negó a jugar contra Montpellier y se lo comunicó él mismo a Pochettino y a la directiva. El motivo fue el diseño de los dorsales que iban a usar en la camiseta. Por el día contra la homofobia, todos los clubes de la Ligue 1 jugaron esta última jornada con números especiales con los colores del arco iris, símbolo de la comunidad homosexual.




Gueye, manifestó estar en contra de esto y por eso no jugó. El detalle es que el año pasado también se negó a jugar aunque el motivo fue un poco más discreto y acusó una gastritis. Si bien la Ligue 1 ya esta definida, la postura de Gueye no deja de ser incómoda para el plantel ya que se negó a jugar por un pensamiento personal.

Desde el club, desde el cuerpo técnico y desde el futbolista optaron por el silencio y evitaron hablar de este tema en cuestión ya que la polémica podría escalar a niveles insospechados. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.