Juventus

Paulo Dybala se marcha de Juventus con una carta dolorosa: "Pensé que estaríamos..."

Paulo Dybala se marcha de Juventus con una carta dolorosa: "Pensé que estaríamos..."

El argentino deja la 10 de Juventus y podría firmar con el Inter de Milan
El Capitano
domingo 15 de may.
Paulo Dybala se marcha de Juventus con una carta dolorosa: "Pensé que estaríamos...".


Tras siete años, Paulo Dybala se marchó de la Juventus. El argentino no logró llegar a un acuerdo con el club para renovar su vínculo y quedará libre, aunque medios italianos aseguran que está a un paso de jugar en el Inter de Milan. Antes del partido contra Lazio, Dybala escribió una dura carta en sus redes sociales para confirmar la decisión tomada.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto. Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles", comenzó Dybala.

"Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Llevar esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos", manifestó el delantero surgido en Instituto de Córdoba (Argentina).




Por último, Dybala expresó: "Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti".

Dybala llegó a Juventus en 2015 luego de ser figura en Palermo y a cambio de 35 millones de euros. Se marcha con 115 goles en 291 partidos y una sensación de que tenía todo para ser uno de los máximos ídolos del club, pero no fue así.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.