Real Madrid

Lo de Mbappé no lo esperaba nadie: la declaración que paraliza al Real Madrid y PSG

Lo de Mbappé no lo esperaba nadie: la declaración que paraliza al Real Madrid y PSG

Kylian recibe el premio al futbolista del año y habla de su futuro
El Capitano
domingo 15 de may.
Lo de Mbappé no lo esperaba nadie: la declaración que paraliza al Real Madrid y PSG.


En la semana que Erling Haaland se llevó toda la atención con su traspaso al Manchester City, Kylian Mbappé ahora lo opacó por completo. El delantero del Paris Saint Germain recibió el premio al mejor futbolista de la temporada en la Ligue 1 y luego de ello, habló con medios locales y anunció los pasos a seguir sobre su futuro.

"No es el lugar adecuado para anunciar dónde jugaré la próxima temporada. La decisión está tomada, se sabrá pronto, lo anunciaré antes de juntarme con la Selección de Francia en junio. Necesitamos respetar a todas las partes involucradas. Se acabó, quedan pocos detalles, pero ya se acabó", anunció Kylian Mbappé tras recibir el premio.




Mbappé ganó el premio al mejor futbolista por marcar 25 goles y dar 17 asistencias en la Liga de Francia. En Real Madrid, el optimismo es absoluto, mientras que en el Paris Saint Germain esperan un gesto de último momento para continuar por dos temporadas más y siendo el futbolista mejor pago del mundo. 




Para Real Madrid sería un golpe muy duro quedarse sin Kylian Mbappé y sin Erling Haaland, ya que eran los dos objetivos prioritarios de la directiva al comienzo del 2022. Paris Saint Germain no tiene pista alguna del futuro de Mbappé y está agotando todos los recursos, no obstante ya se habla de Darwin Núñez como posible reemplazante del francés.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.