Atlético de Madrid

Luis Suárez y su angustia: el desgarrador llanto tras despedirse del Atlético de Madrid

Luis Suárez y su angustia: el desgarrador llanto tras despedirse del Atlético de Madrid

El uruguayo no jugará más en el equipo de Simeone
El Capitano
domingo 15 de may.
Luis Suárez y su angustia: el desgarrador llanto tras despedirse del Atlético de Madrid.


Parece ayer que llegaba al Atlético de Madrid luego de su traumática salida del FC Barcelona. Luis Suárez fue una inyección tremenda al Atlético de Madrid y eso se vio reflejada en LaLiga ganada en la temporada pasada. El contrato del uruguayo llegó a su final y el club no le renovará, por lo que se despidió de toda la gente luego del partido contra Sevilla en el Wanda Metropolitano. 




Agradecer uno por uno de todos los hinchas del Atlético de Madrid, a toda su gente que trabaja en el club, por el cariño que me brindaron desde que llegué. Jamás lo voy a olvidar. A los compañeros por abrirme las puertas en un momento complicado y se los devolví. Me entregué al 200 por ciento. El club me abrió las puertas y los llevaré siempre en mi corazón”, expresó Suárez entre lágrimas. 




Me llevó el cariño de ustedes, que es impresionante, tanto yo como mi familia, siempre estaremos agradecidos y siempre tendrán un hincha del Atlético aquí”, concluyó Suárez, visiblemente emocionado. El Pistolero ahora tendrá que seguir con su carrera, lo que es totalmente una incógnita.




Suárez se marcha del Atlético de Madrid con 82 partidos oficiales, 34 goles, seis asistencias y una Liga ganada, es el legado que deja el uruguayo en el Colchonero. "Respecto a Suárez, agradecimiento. Vino a buscar seguir vigente, a mostrar lo competitivo que es, nos ayudó y lo ayudamos para conquistar la Liga en la que fue determinante por su contundencia. Le deseamos lo mejor siempre", manifestó Simeone en rueda de prensa luego del partido.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.