Bayern Munich

Lewandowski saca todo a la luz: anuncia oficialmente que se va del Bayern Munich

Lewandowski saca todo a la luz: anuncia oficialmente que se va del Bayern Munich

El polaco jugará en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada
El Capitano
sábado 14 de may.
Lewandowski saca todo a la luz: anuncia oficialmente que se va del Bayern Munich.


Luego de empatar 2-2 contra el Wolfsburgo y despedirse de la hinchada del Bayern Munich entre lágrimas, Robert Lewandowski rompió el silencio con Sky Sports y confesó que se marchará del club por diferencias con la directiva y el contrato de renovación que le ofrecen. 

Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No lo puedo decir al 100%, pero puede haberlo sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club. No firmaré un contrato nuevo con el Bayern Munich. Hay que encontrar una solución. Le expliqué al club que si llega una oferta, tiene que pensarlo por su bien y por el mío”, reveló Lewandowski en Sky. 

Puedo confirmar que he hablado con Hasan Salihamidzic (director deportivo) y hacerle saber que la decisión está tomada. Ambas partes tienen que pensar en el futuro y tratar de buscar la mejor solución para terminar con esto”, confirmó Lewandowski

La postura del Bayern Munich es pedirle 40 millones de euros al FC Barcelona ya que a Lewandowski le queda un año de contrato y si quiere irse, tendrá que conseguir una oferta que cumpla con las exigencias del equipo alemán. 

“Será una pérdida dura si se fuera Lewandowski y el hecho de que no amplíe su contrato hace que busquemos un nuevo delantero en algún momento de la próxima temporada que pueda reemplazarlo”, respondió Nagelsmann, entrenador del Bayern.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.