Bayern Munich

Impactante: el llanto de Lewandowski al despedirse de los hinchas del Bayern Munich

Impactante: el llanto de Lewandowski al despedirse de los hinchas del Bayern Munich

El polaco, sin hablar, confirmó que se va del club alemán tras ocho temporadas
El Capitano
sábado 14 de may.
Impactante: el llanto de Lewandowski al despedirse de los hinchas del Bayern Munich.


En el último partido de la Bundesliga, Bayern Munich empató 2-2 contra el Wolfsburgo y tras el mismo, Robert Lewandowski se llevó toda la atención. El polaco, sin hablar, confirmó que se va del Bayern Munich porque en la absoluta soledad, Lewandowski se despidió de la hinchada del equipo entre lágrimas. 

Lewandowski se separó del grupo y decidió ir a la esquina donde estaban los hinchas. Primero fueron aplausos, luego se tocó el corazón y por último, la angustia se notó en su rostro, soltando alguna que otra lágrima. "Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría irse del club al final de esta temporada. Nos explicó que quiere probar algo nuevo", fue la frase de Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich a Sky antes del partido.




Lewandowski llegó al Bayern en 2014 y se lleva un palmares espectacular: una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa Europea, ocho Bundesligas, tres Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Además, metió 343 goles en 375 partidos.


 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.