Real Madrid

Ancelotti quiere dejarlo ir: "Él se queda la próxima temporada para mostrar toda su calidad"

Ancelotti quiere dejarlo ir: "Él se queda la próxima temporada para mostrar toda su calidad"

El jugador más criticado del Real Madrid se quedará un año más
El Capitano
sábado 14 de may.
Ancelotti quiere dejarlo ir: "Él se queda la próxima temporada para mostrar toda su calidad".


En una sorpresiva declaración, Carlo Ancelotti mostró su presencia como director técnico del Real Madrid e hizo pública la decisión de que Eden Hazard no se vaya del primer equipo. Cuando muchos creían que el belga estaba totalmente afuera del Real Madrid, Ancelotti confirmó que Hazard seguirá la próxima temporada en el club español.

"No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien estos años. Tiene ganas de mostrar su calidad. El plan de Hazard es claro: se queda para mostrar su calidad la temporada que viene", comenzó explicando Ancelotti.

"Hay muchos partidos, hay cansancio, habrá rotaciones aunque este año no haya habido muchas. Todos pueden tener sus oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos, no sólo para los jugadores que juegan menos. Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de los minutos como la calidad", cerró Ancelotti.

En el último tiempo, Hazard estuvo involucrado en rumores que marcaban su posible traspaso al Arsenal de Mikel Arteta o al Newcastle. Sin embargo, luego de estas palabras de Ancelotti, Hazard se quedará en el Real Madrid.

Sus números, 6 goles y 10 asistencias en tres temporadas, le han colocado en la difícil tesitura que se encuentra. Su contrato es hasta 2024 y cobra 15 millones de euros netos: Ancelotti le da la última chance de remontar su situación en el Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.