Bayern Munich

Es oficial e histórico: Robert Lewandowski se marcha del Bayern Munich tras ocho años

Es oficial e histórico: Robert Lewandowski se marcha del Bayern Munich tras ocho años

El polaco jugará en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada
El Capitano
sábado 14 de may.
Es oficial e histórico: Robert Lewandowski se marcha del Bayern Munich tras ocho años.


"Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría irse del club al final de esta temporada. Nos explicó que quiere probar algo nuevo", fue la frase de Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich a Sky antes del partido contra Friburgo.

Luego de ocho años, Robert Lewandowski se va del Bayern Munich. A pesar de que el club alemán no se quiere desprender de él y con un contrato al que le resta un año todavía, el polaco está decidido a marcharse ahora mismo y hasta ya se habla de un acuerdo verbal con el FC Barcelona, que en la próxima semana presentaría la primera oferta por él.




FC Barcelona le da un contrato de tres años, con un salario similar al del Bayern Munich y con el objetivo de formar una dupla temible con Aubameyang. Lewandowski termina mal con la actual directiva, que no le dio el contrato que quería y además, intentó fichar a Haaland, lo que para RL9 es una falta de respeto sabiendo que era su contrincante natural.

"La edad no es lo importante. Yo he fichado a Dani Alves y ha ido bien. Los jugadores hoy en día se cuidan mucho. Mira a Modric, Ibrahimovic, Alves. Lo que nos importa a la hora de fichar es que tengan calidad y que nos puedan aportar rendimiento. La edad para nosotros no es una prioridad y sí el rendimiento sobre el campo", expresó Xavi Hernández en rueda de prensa para presionar más a la situación y valorando al máximo a Lewandowski. FC Barcelona también ya sabe que para cerrar su fichaje pagará 40 millones de euros.

El polaco llegó al Bayern en 2014 y se lleva un palmares espectacular: una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa Europea, ocho Bundesligas, tres Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Además, metió 343 goles en 375 partidos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.