Serie A

La hinchada del Napoli le robó el auto a Spaletti: "Se lo devolvemos si presenta la renuncia"

La hinchada del Napoli le robó el auto a Spaletti: "Se lo devolvemos si presenta la renuncia"

Insólita situación para el entrenador italiano: lo extorsionan para que se vaya
El Capitano
sábado 14 de may.
La hinchada del Napoli le robó el auto a Spaletti: "Se lo devolvemos si presenta la renuncia".


La hinchada del Napoli es una de las más polémicas de toda Europa. Siempre tuvo nexos con la mafia napolitana y se caracterizan por su vehemencia al momento de defender al Napoli. Para estos hinchas, los límites no existen y cada paso que da el club, ellos son informados como si fueran parte de la directiva. No obstante, la situación que le están haciendo pasar a Luciano Spaletti es insólita y lamentable. 

En octubre 2021, a Luciano Spaletti le robaron el auto y nunca se supo quien fue, hasta hoy. En la puerta del Estadio Diego Armando Maradona, los ultras del Napoli le colgaron una bandera a Spaletti confesando: “Spalletti, te devolvemos tu FIAT Panda, siempre y cuando te vayas del club”. 

Spaletti se refirió al tema pero la realidad es que se lo tomó con cierta gracia. “¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si están los discos de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”, señaló. Pero lo más importante es que le avisó a los hinchas que no renunciará: “Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”.




"¿Qué pasó con el Scudetto? Después de que Maurizio Sarri llegara a la Lazio y José Mourinho a la AS Roma, nos decían que íbamos a terminar séptimos. Después cambiaron muchas cosas y muchos esperaban que ganemos el Scudetto, pero es fútbol", explicó el entrenador del Napoli.

Napoli tuvo una temporada altamente irregular. Los hinchas se habían ilusionado con el Scudetto por lo hecho en la primera parte del año, pero luego, un bajón futbolístico lo arrastró y finalmente quedó afuera de la pelea que ahora definirán AC Milan e Inter de Milan. Napoli está a siete puntos del AC Milan y además, quedó afuera de la Europa League aunque clasificó a la próxima Champions League, pero eso no parece ser suficiente para los hinchas.
 


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luciano spaletti napoli serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.