Premier League

Guardiola feroz: "Él habla de personalidad y yo lo destruí en una final de Champions"

Guardiola feroz: "Él habla de personalidad y yo lo destruí en una final de Champions"

El entrenador se cansó de escuchar sus críticas para el City
El Capitano
viernes 13 de may.
Guardiola feroz: "Él habla de personalidad y yo lo destruí en una final de Champions".


"El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude. Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide", fue el análisis de Patrice Evra luego de ver la eliminación del Manchester City en la Champions League.

Y Pep Guardiola volvió a disparar con munición gruesa en conferencia de prensa. El entrenador del Manchester City se hartó de las críticas y fue tajante: “Es el mismo carácter y la misma personalidad que perdimos en Madrid en los últimos 2-3 minutos. Es lo mismo. Como los especialistas, ex jugadores, como los Berbatov, los Seedorf, los Evra y este tipo de gente que estuvieron ahí, y jugué contra ellos, y no vi esta clase de personalidad cuando jugué contra ellos, cuando los destruí, cuando los destruimos en la final de Champions League contra el United. Es el mismo carácter y la misma personalidad”. 




"No puedes no tener personalidad porque concedimos 2 goles en 1 minuto, pese a que tuvimos chances para convertir. No tuvimos personalidad y fuimos como bebés. Y en los últimos 4 partidos, que marcamos 22 goles, ahí tenemos una personalidad increíble y este tipo de cosas. Lo siento, pero estoy completamente en desacuerdo con todo esto. Personalidad es lo que hemos hecho en los últimos 5 años, cada 3 días, en todas las competencias. Eso es lo importante”, continuó Guardiola.

Visiblemente fastidioso y con una alta carga de enojo, Guardiola cerró: “Quizá el Liverpool vaya a ganar los 4 títulos o quizá solo vaya a ganar 1, no lo sé. Pero, ¿voy a decir que no tuvieron personalidad, que no tuvieron carácter, que no hicieron una temporada increíble, incluso si perdieran la Premier League por 1 o 2 puntos? ¿Por eso tuvieron una mala temporada? ¿No tienen carácter? ¿No tienen personalidad? Por supuesto que lo tienen, por supuesto que son buenos. Pero, a veces, el fútbol pasa…”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.