Paris Saint Germain

Donnarumma lo echó del Paris Saint Germain: el club decide sacarlo del equipo y venderlo

Donnarumma lo echó del Paris Saint Germain: el club decide sacarlo del equipo y venderlo

El italiano se plantó contra los directivos y quedará como titular absoluto
El Capitano
viernes 13 de may.
Donnarumma lo echó del Paris Saint Germain: el club decide sacarlo del equipo y venderlo.


El puesto de guardameta tomó una relevancia tremenda en el Paris Saint Germain luego de fichar a Gigi Donnarumma. El club quiso juntarlo con Keylor Navas y terminó todo de la peor forma. Keylor se quejó por no jugar, el nivel del italiano se derrumbó luego de su error contra el Real Madrid en la Champions League y ahora, se plantó a la directiva porque quiere ser el titular indiscutido.

"No fue un comienzo fácil, porque era mi primera vez fuera de Italia, en un nuevo club, en una nueva ciudad. Pero siento una gran familia detrás de mí. No fue una temporada fácil. Sé que puedo hacer más, no he jugado muchos partidos, solo la mitad, no fue fácil", confesó Donnarumma en una entrevista con France 24.  

Pero luego, fue drástico en sus palabras y avisó: "Tengo buena relación con Keylor Navas. Entendemos la situación, pero fue difícil, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre nosotros. El club tomará decisiones".

"Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no, no creo que se pueda estar otra temporada así, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos. Es el equipo el que debe ganar, debemos hacerlo juntos y entonces los premios individuales llegarán. Lo primero que hay que hacer es dar todo por esta camiseta", cerró Donnarumma.

Lo sorpresivo es que Paris Saint Germain escuchó a Donnarumma y de acuerdo a la información de L'Equipe, Keylor Navas se marchará del equipo y será vendido en el mercado de pases. El costarricense, que tuvo chances para irse al Newcastle, tendrá que encontrar una oferta para irse del Paris ya que la directiva decidió darle la titularidad absoluta a Donnarumma. Además de Navas, los otros dos suplentes, Areola y Rico, también serán vendidos. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.