Paris Saint Germain

Vendía helados en la calle: hoy es una bestia y PSG quiere ficharlo por 25 millones de euros

Vendía helados en la calle: hoy es una bestia y PSG quiere ficharlo por 25 millones de euros

El defensor es de lo mejor del fútbol italiano y Leonardo lo quiere en París
El Capitano
viernes 13 de may.
Vendía helados en la calle: hoy es una bestia y PSG quiere ficharlo por 25 millones de euros.


Gleison Bremer tiene 25 años y hoy es uno de los mejores defensores del fútbol italiano. El zaguero brasileño del Torino se destaca por su velocidad para los quites de balón, su potencia física y su liderazgo en la última línea. No obstante, llegar a lo que tiene costó muchísimo porque Bremer nació en Itapitanga, Bahía (Brasil) y allí, para ayudar a su familia, vendía helados en la calle.

Al mismo tiempo que hacía esas tareas, también ayudaba a su padre en la granja y entrenaba para ser jugador de fútbol. Su disciplina lo llevó a jugar en Atlético Mineiro y en 2018, Torino de Italia compró la totalidad de su pase.

En su última temporada, Bremer jugó 33 partidos y marcó tres goles. Al saber de su proyección, la directiva lo cotizó en 25 millones de euros y desde su entorno hubo llamadas por parte del Tottenham, de la Juventus y Bayern Munich, pero quien lo quiere como sea es Paris Saint Germain.




Leonardo, director deportivo del PSG sigue a Bremer hace tiempo y estaría dispuesto a hacer el esfuerzo de los 25 millones de euros. PSG ha tenido problemas defensivos a lo largo de toda la temporada y se busca mejorarlo más todavía.

Para Bremer esto que está viviendo es un verdadero sueño y el esfuerzo hecho en su infancia tiene su recompensa ahora. Con 25 años se encuentra maduro, con experiencia y dispuesto a dar un salto a un nivel más alto del fútbol europeo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.