Manchester City se indigna con Haaland: pone una cláusula para irse al Real Madrid

Manchester City se indigna con Haaland: pone una cláusula para irse al Real Madrid

El noruego sigue deseando irse al Real Madrid: los hinchas se fastidiaron
El Capitano
viernes 13 de may.
Manchester City se indigna con Haaland: pone una cláusula para irse al Real Madrid.


La llegada de Erling Haaland al Manchester City no comenzó de la mejor forma. Lógicamente que para el club es un fichaje enorme porque el noruego es el jugador del momento. Pep Guardiola fue claro tras anunciarse su fichaje: "Haaland es joven y tiene un talento increíble. Llega con una edad perfecta. Estoy seguro de que le ayudaremos a que se adapte lo mejor posible". Sin embargo, un detalle del contrato firmado, hizo enojar a todos los hinchas del City en las redes sociales.

De acuerdo a Bild de Alemania, Haaland firmó un contrato de cinco temporadas pero evidentemente, el futbolista no piensa en cumplirlo por completo: incluyó una cláusula de salida de 150 millones a partir de junio de 2024, es decir, dentro de dos años.

Pese a que en la Premier League no existen las cláusulas de rescisión, esta cláusula de salida sí que permite al noruego ejecutar una vía de escape una vez finalizado su segundo año de contrato. En el Manchester City creen que esta cláusula, impuesta por los agentes de Haaland es para irse al Real Madrid o en muchísima menor medida, al FC Barcelona dentro de dos temporadas.

La tendencia de los hinchas del Manchester City en sus opiniones es que una cláusula dentro de dos años da mucha incertidumbre al proyecto, de hecho, cualquier club ya podría pensar en pagar esos 150 millones dentro de un año, cuando comience una posible última temporada de Haaland en el City.

El deseo de Haaland sigue siendo jugar en España y lo único que hace es estirar ese objetivo. A pesar de esa cláusula, Manchester City accedió sin problemas, no obstante, a los hinchas los fastidió porque sienten que el club es un trampolín hacía el fútbol español por parte del noruego.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.