Paris Saint Germain

El galáctico que quiere PSG para suplir a Kylian Mbappé: pagaría 120 millones de euros

El galáctico que quiere PSG para suplir a Kylian Mbappé: pagaría 120 millones de euros

El delantero fue de lo mejor del año y en el PSG lo quieren fichar
El Capitano
viernes 13 de may.
El galáctico que quiere PSG para suplir a Kylian Mbappé: pagaría 120 millones de euros.


En el Paris Saint Germain dan por hecho que Kylian Mbappé se irá del club. El delantero francés termina su contrato con la institución y todo indica que seguirá su carrera en el Real Madrid. Con su salida, muchos nombres se pusieron en la mesa para reemplazarlo pero quien tomaría el protagonismo sería Darwin Núñez, el delantero del Benfica.

Edgardo Lasalvia, representante de Darwin aseguró en 'A Bola' que el Atlético de Madrid es el candidato principal: "El club que ha estado más atento y que más nos ha hablado. Viajaré a Europa para reunirme con ellos y con el Benfica. Creo que el Benfica estará abierto a la idea de hacer una buena venta, pero solo al final de la temporada. La cabeza de Darwin, de momento, está al 100% en el Benfica. Merece dar el salto a una liga más fuerte. Está pasando por un gran momento". 




Según adelantó el medio portugués O Jogo, el club parisino iría ahora por el delantero uruguayo del Benfica y tiene decidido a pagar 120 millones de euros por su traspaso, sabiendo que lo quiere el Manchester United, el Atlético de Madrid y hasta se habló del Liverpool. De formalizarse este acuerdo, el Almería recibiría un 20% del precio final del traspaso. 

Además de esos clubes, también se relacionó a Darwin con el Bayern Munich, el Arsenal y con la Juventus. Paris Saint Germain cree que Darwin tiene perfil parecido a Luis Suárez y que podría complementarse de la mejor forma con Neymar y Leo Messi, que a pesar de los rumores de una posible salida, seguirían en el club.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.