Bayern Munich

Lewandowski fulmina al Bayern Munich: "No voy a firmar, me quiero ir del club"

Lewandowski fulmina al Bayern Munich: "No voy a firmar, me quiero ir del club"

El polaco se quiere marchar del club alemán y firmar con el FC Barcelona
El Capitano
jueves 12 de may.
Lewandowski fulmina al Bayern Munich: "No voy a firmar, me quiero ir del club".


De una forma abrupta, decidida, y hasta inesperada, Robert Lewandowski le explicó a la cúpula directiva del Bayern Munich, que se quiere ir del club y que no renovará su contrato. Luego de muchas diferencias por las condiciones de la extensión de contrato, Lewandowski entiende que lo mejor es marcharse del Bayern Munich ahora mismo y con un ciclo cumplido. 

De acuerdo al medio alemán Bild, Robert Lewandowski está forzando su salida del Bayern, recordando que le queda un año de contrato. El deseo de Lewandowski era firmar una extensión de tres años, con un aumento salaria, basándose en sus estadísticas y sabiendo que viene de ganar el FIFA The Best a Leo Messi. Sin embargo, el Bayern solo ofreció un año más, con posibilidad de otra temporada más (2024) y sin aumento salarial. 

Para Lewandowski eso no fue todo, porque luego se vio molesto porque Bayern Munich intentó quedarse con Erling Haaland, a quien veían como su reemplazante natural. Tras todos estos episodios, la relación de Lewandowski y la directiva se erosionó por completo y pidió formalmente negociar con el FC Barcelona, que lo tiene como objetivo principal para el mercado de pases que asoma. 

Bayern Munich exigiría entre 35 y 40 millones de euros, pero FC Barcelona ofrecería como máximo 30 millones, por lo que las negociaciones irán de largo en este mercado. La salida de Lewandowski del Bayern no deja de ser un bombazo para el mercado de pases porque para la Bundesliga, la salida del polaco y de Haaland es un golpe desde el marketing y el interés para el resto del mundo. 

FC Barcelona acaba de ingresar dinero fresco por Coutinho, y además pretende sacarse de encima a Lenglet, Umtiti y Antoine Griezmann. No obstante, la tremenda venta de De Jong al Manchester United por 80 millones de euros podría ser el factor determinante para realizar el traspaso del polaco. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.