Era sabido que algún día iba a explotar. Uno de los grandes dilemas que ha tenido Mauricio Pochettino en la temporada del Paris Saint Germain estuvo en el arco. El puesto de guardameta tomó una relevancia tremenda luego de fichar a Gigi Donnarumma, juntarlo con Keylor Navas y el rendimiento de ambos. Sin embargo, el nivel del italiano se derrumbó luego de su error contra el Real Madrid en la Champions League y ahora, se plantó a la directiva porque quiere ser el titular indiscutido.
"No fue un comienzo fácil, porque era mi primera vez fuera de Italia, en un nuevo club, en una nueva ciudad. Pero siento una gran familia detrás de mí. No fue una temporada fácil. Sé que puedo hacer más, no he jugado muchos partidos, solo la mitad, no fue fácil", confesó Donnarumma en una entrevista con France 24.
Pero luego, fue drástico en sus palabras y avisó: "Tengo buena relación con Keylor Navas. Entendemos la situación, pero fue difícil, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre nosotros. El club tomará decisiones".
"Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no, no creo que se pueda estar otra temporada así, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos. Es el equipo el que debe ganar, debemos hacerlo juntos y entonces los premios individuales llegarán. Lo primero que hay que hacer es dar todo por esta camiseta", cerró Donnarumma.
El italiano planteó directamente que el Paris Saint Germain tendrá que elegir entre él o Keylor Navas porque la situación vivida en la última temporada no volverá a ocurrir: la Juventus sigue de cerca la situación porque quiere ficharlo hace tiempo.