LaLiga

El capitán del Levante lloraba delante de cámara por descender y apareció Vinicius

El capitán del Levante lloraba delante de cámara por descender y apareció Vinicius

El brasileño y un gesto de crack total en medio de la tristeza del rival
El Capitano
jueves 12 de may.
El capitán del Levante lloraba delante de cámara por descender y apareció Vinicius.


El Real Madrid sigue imparable y aplastó 6-0 al Levante en el Santiago Bernabéu. Este resultado demoledor mandó al Levante a Segunda División y el gran protagonista de la jornada fue el brasileño Vinicius, que marcó tres goles por primera vez en el Real Madrid y luego de ello, tuvo un gesto de crack total. 

Morales, capitán del Levante, dejó sus sensaciones tras irse al descenso y no aguantó la emoción. El defensor se largó a llorar delante de cámara y en ese preciso momento apareció Vinicius para interrumpir la entrevista y consolar a Morales. 




El gesto de Vinicius estalló en las redes sociales, donde justamente se castiga muchísimo al 20 del Real Madrid. "Pedimos perdón, es muy duro. Perdón a nuestras familias, a las suyas. Lo único que se me viene a la cabeza es volver aquí el año que viene, donde se merece estar este club. Somos los principales culpables, somos los que jugamos, los que hemos estado 27 jornadas sin ganar y hemos reaccionado tarde", explicó Morales luego del abrazo con Vinicius.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.