Manchester City

Se tiene que ir del Manchester City porque llega Haaland: lo declaran transferible

Se tiene que ir del Manchester City porque llega Haaland: lo declaran transferible

El club inglés sabe que todos no pueden jugar en el equipo de Guardiola
El Capitano
miércoles 11 de may.
Se tiene que ir del Manchester City porque llega Haaland: lo declaran transferible.


"Tuvimos conversaciones con el Arsenal sobre Gabriel Jesús, nos gusta el proyecto, es una posibilidad que estamos discutiendo. Hay 6 clubes más interesados en Gabriel, está concentrado en los partidos finales con el Manchester City, ya veremos qué sucede", explicó Marcelo Pettinati, representante de Gabriel Jesus, que vive una situación más que incómoda en el Manchester City tras el fichaje de Erling Haaland.

El noruego llega para ser titular indiscutido y además, el club también se quedó con Julián Álvarez. Tras esos dos movimientos de mercado, el brasileño que marcó 13 goles en 40 partidos en la temporada, quedaría rezagado en la consideración de Pep Guardiola y por eso fue declarado transferible por el club.




En las próximas horas, Arsenal presentaría una oferta cercana a los 40 millones de euros y al futbolista le darían un contrato de cuatro temporadas. Algo clave en la negociación es que Arsenal jugará la próxima Champions League y además, la posible llegada de Gabriel Jesus cuenta con el aval de Arteta, el entrenador de Arsenal.

El objetivo de Gabriel Jesus también es quedarse en la Premier League. Detrás del Arsenal, clubes como AC Milan, Atlético de Madrid, Juventus y Roma estarían interesados en el fútbol del brasileño surgido del Palmeiras.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.