Bayern Munich

Ajax salió campeón, su equipo festejaba y él sorprendió: "Me voy al Bayern Munich"

Ajax salió campeón, su equipo festejaba y él sorprendió: "Me voy al Bayern Munich"

El defensor de 24 años es nuevo futbolista del Bayern
El Capitano
miércoles 11 de may.
Ajax salió campeón, su equipo festejaba y él sorprendió: "Me voy al Bayern Munich".


Noussair Mazraoui es uno de los futbolistas del momento. El lateral derecho del Ajax, que no jugará la Copa del Mundo con Marruecos por diferencias con su entrenador, sorprendió a todos al confesar que se va de su club y jugará en el Bayern Munich a partir de la próxima temporada.

Lo que llamó la atención de todos es que Mazraoui oficializó su salida del Ajax cuando su equipo estaba festejando el título de la Eredivisie tras una larga batalla contra el Feyenoord y PSV. "Mi próximo equipo será el Bayern de Múnich. Esperé a que fuéramos campeones para anunciarlo. Tras el Ajax, el Bayern es mi club favorito", explicó el futbolista.




El contrato que firmará Mazraoui será de cuatro años y un salario de ocho millones de euros. Al mismo tiempo que el Ajax salía campeón, el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidžić: "Mazraoui ha decidido unirse a nosotros. Estamos en las etapas finales, se ve bien, lo querían los mejores clubes europeos".

Mazraoui estaba en el Ajax desde el año 2015 y en 2017 subió al primer equipo. Antes del final del partido contra Heereveen, Mazraoui salió reemplazado y se llevó una ovación espectacular.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.